new store

domingo, 17 de enero de 2010

Capitan America First avenger News

Aqui les dejo una nota donde el Director de la pelicula del Captain america habla un poco sobre la trama y sobre como va la historia, que le dara un pequeño giro, ya que estara apegado al comic pero se centrara en los primeros dias del Heroe.



INFORMACION DE LA PELICULA EL CAPITAN AMERICA
La revista Boxoffice publico unos comentarios del director Joe Johnston (de peliculas como Joe Johnston y proximamente The First Avenger: Captain America), donde habla de la película del Capitan America.

No sera el Capitan America que esperas. Es algo diferente. Esta influenciado por el comic, pero va en una direccion completamente diferente. Es la historia original del Capitan America. Esto es basicamente la historia de como Steve Rogers se convierte en Capitan America. El gran suceso sobre el Capitan America es que es un super heroes sin poderes. Es por eso que esta historia, entre las cientos de historias de superheroes, me atraia mas. El no puede volar, no puede ver atraves de las paredes, no puede hacer nada de eso. Es un hombre que recibio este maravilloso regalo de la transformacion en el especimen perfecto – el pinacle de la perfeccion humana. ¿Como lo afecta esto? ¿Que significa para el emocional y psicologicamente?, el era un chico debil de 98 libras, era cobarde, y se transformo inmediatamente es este Adonis. Podrias pensar que el obtuvo todo lo que quiso. Bueno, no consiguio todo lo que quiso. Las reglas cambian en ese punto y su vida se hace aun mas complcada y horrible. Para mi, esa es la parte interesante de la historia. Tendra algunas grandes secuencias de accion y algunas acrobacias increibles que nunca hemos visto. Pero en el centro de la msma, es una historia sobre este chico que lo unico que quiere es encajar. Y tiene que demostrarse a el mismo que es un heroe por escencia, y poder irse sin permiso para salvar a un amigo…

La pelicula The First Avenger: Captain America esta prevista estrenarse el 22 de julio del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario