new store

domingo, 27 de diciembre de 2009

Spoilers de Smallville y nuevas fotos de Society

Temporada 9 Capitulo 12: Society

Escrito por: Geoff Johns
Dirigido por : Glen Winter
Estrellas invitadas : Michael Shanks (Carter Hall/Hawkman), Brent Stait (Kent Nelson/Doctor Fate), Britt Irvin (Courtney Whitmore/Stargirl), Phil Morris (John Jones/Martian Manhunter), Ken Lawson (Wesley Dodds/Sandman), Erica Carroll (Inza Nelson)

Chequense las capturas nuevas del episodio mas abajo de , Chloe, Doctor Fate,Dark Archer y de Green Arrow!

























-Chloe es confontada en un callejon por un miembro de la Justice Society .
(que en realidad es en una calle de , Smallville's )

- Kent Nelson (Doctor Fate) Habla con su casco lo que lo hace parecer como una persona loca o mal de la cabeza.

- Clark y Chloe entran a un cuarto de hospitalpara encontrarse con el Doctor Fate . El cual con hacer un gesto manda a Clark a algun lugar.

- Oliverse encuentra con Chloeen la Watchtower.

- Star Girl tiene una confrontacion en exteriores con el villado del episodio . (Esto pasaria en la segunda hora de la pelicula , "Legends").

- hablando con Matt Mitovich de FANCAST.com, la actris Britt Irvin revela que una muerte ocurre al principio del episosio, y esa es la razon del por que se reunen los heroes de la liga [the JSA] con Clarky su equipo ."

- Irvintambien revelo que Star Girl tiene una friccion con Green Arrow al comienzo, como tambien la tiene Hawkman. Tambien nos conto que su personaje tiene una conexion especial con Clark. "El le recuerda a su viejo Mentor,"ella dijo, agregando que cuando la JSA entra en vuelo (via Dr. Fate) acerca del destino de Clark, Star Girl se da cuenta de que Clark es "muy importante para la humanidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario