new store

sábado, 24 de octubre de 2009

Ver Pelicula Brazil en linea

Ver la pelicula de Brazil doblada en español



Tragicomedia del polemico director Terry Gilliam con tintes futuristas y fue protagonizada por Jonathan Pryce y Robert De Niro.

Sam Lowry (Jonathan Pryce) es un tecnócrata eficiente pero soñador con un puesto de tercera categoría dentro de la gigantesca máquina burocrática que mueve (o paraliza) a una distopía opresiva, inhumana, hundida por la ineficiencia y amenazada por el terrorismo.

Un error en un apellido debido a una mosca caída en la cabeza de un teletipo provoca la detención errónea de un inocente, de consecuencias fatales para éste. Como oficialmente no existen errores en el sistema burocrático, nadie quiere hacerse cargo del papeleo excepto el bienintencionado Lowry. Durante su visita a la familia del fallecido tiene un encuentro casual con su vecina, a la que reconoce como la mujer de sus sueños. Sin embargo ésta huye.

Este descubrimiento hace que, para poder obtener información sobre ella, Sam se someta a los deseos de su madre, una narcisista recalcitrante y muy bien relacionada obsesionada con darle una carrera a su hijo. Así, Lowry comienza su escalada a las altas esferas a pesar de su naturaleza escrupulosa y poco ambiciosa.(fuente wikipedia)


ENLACES PELICULA EN MEGAVIDEO

Para ver la pelicula denle click a este link y luego play, asi comenzara la pelicula en la pantalla

Ver pelicula en Megavideo


No hay comentarios:

Publicar un comentario