new store

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ver serie Blue Bloods Temporada 1 Capitulo 1

Ver la serie de estreno Blue Bloods Temporada 1 Capitulo 1 en linea y subtitulada
Esta nueva serie de genero policiaco y accion es de la cadena de television CBS y nos trae de regreso a un actor veterano Magnum, si ese ajeroso detective borrachin y mujeriego que vivia en hawai o en Miami, pero aqui va de policia y de los buenos en una gran ciudad como lo es Nueva york donde se desarrolla este drama de una familia de policias que se dedican a hacer la ley, tiene buena pinta habra que echarle un ojo....



aqui el episodio

Ver Dexter Temporada 5 Capitulo 1 en linea

Ver la serie de Dexter en su Temporada 5 Capitulo 1 en linea y subtitulada
Al fin Regresa el asesino de asesinos en serie mas cool de la television, si no han visto las temporadas anteriores se las recomiendo mucho, mas aun la numero cuatro, donde el buen Dexter se enfrenta al asesino Trinity y a sus mas oscuros demonios internos.
esta serie es genial amiguitos pero pidan permiso a sus padres para verla.



Aqui el episodio

domingo, 26 de septiembre de 2010

Ver Bones Temporada 6 Capitulo 1

Ver la serie de Bones temporada 6 Capitulo 1 en linea y subtitulada



aqui el primer episodio


Ver Fringe Temporada 3 Capitulo 1

Ver la serie de Fringe Temporada 3 Capitulo 1 en linea y subtitulada



aqui el episodio


Ver Big Bang Theory Temporada 4 Capitulo 1

Ver Big Bang Theory Temporada 4 Capitulo 1 en linea y subtitulado
Los Geeks mas famosos y curados del mundo vuelven al ataque con esta nueva temporada llena de drama , romance, accion, rubias despanpanantes y mucha ciencia ficcion.
a por cierto lo olvidaba, el Bazinga tiene novia!!!




aqui el episodio

Ver Smallville Temporada 10 Capitulo 1 en linea

Ver la serie de Smallville Temporada 10 Capitulo 1 en linea y subtitulada



aqui el episodio 1

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ver The Event Temporada 1 Capitulo 1 en linea

Ver la nueva serie The Event Temporada 1 capitulo 1 en linea y subtitulada



Aqui el primer episodio

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ver Nikita Temporada 1 Capitulo 1 nueva serie

Ver la serie de Nikita Temporada 1 Capitulo 1 subtitulada en español nueva serie
Esta nueva serie de la cadena de television CW nos trae una nueva version de la clasica historia de la criminal condenada a muerte que es convertida en una asesina profecional llamada Nikita de la cual se han hecho viaros filmes y una serie de tv interpretada por una guera desnutrida que no se como se llama pero estaba bien.
En esta nueva version se adelantaron un poco en la historia original,se brincan la parte donde ella recibe entrenamiento y hasta la covierten en una refinada mujer, para lograr convertirla en una asesina perfecta, Aqui comienza la historia cuando ella regresa del exilio para vengarse de la muerte de su prometido, ella esta dispuesta a cargarse a toda la division
que es como se llama la compañia que se dedica a hacer el trabajo sucio del gobierno, esta nueva Nikita esta "super mega hot" nada que ver con sus antesesoras la verdad es que te mata de tan buena que esta la tia.
este primer capitulo me dejo muy buen sabor de boca, muy recomendable!



Aqui les dejo unas fotos para un taco de ojo








aqui el primer capitulo

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ver Serie No ordinary Family Temporada 1 Capitulo 1

Ver la nueva Serie No Ordinary Family "Una Familia nada Odinaria" temporada 1 Capitulo 1 en linea y subtitulada.
Este es el capitulo piloto de esta nueva propuesta de la ABC y nos cuenta la historia de un hombre de Familia llamado Jim powell un frustrado dibujante de la policia y su esposa Stephanie Powell una brillante cientifica que junto a sus dos hijos adolecentes JJ Powell (Jimmy Bennett hijo) Dahpne powell (Kay Panabaker hija) hacen un viaje a Brazil, mejor dicho a las Amazonas donde tienen un accidente y al estrellarse su avion en un extraño lugar, donde solo ellos salen vivos ya que el piloto no lo logra, ellos adquieren superpoderes, pero sus problemas comienzan al regresar a sus vidas y a su ciudad, su mundo se ve volteado de cabeza cuando sus extraños poderes y habilidades surgen, asi es como esta desunida familia se comvierte en una fuera de serie.



Mama (Mamasita)



Papa (Alias Las Mole, alias the Shield)



Hijo



Hija



Aqui el Capitulo 1



Ver Personas Desconocidas Temporada 1 Capitulo 2

Ver la serie Personas Desconocidas Temporada 1 Capitulo 2 en linea y subtitulado
La Historia comienza con grupo de extraños que se despiertan en una habitación de un hotel, en un pueblo desierto en medio de la nada, sin tener ni puta idea de cómo llegaron allí. Las cámaras de instaladas en todo el pueblo y todos los rincones observan todos sus movimientos, mientras ellos desesperadamente intentan escapar. esta es la premisa , nadie se conoce y ahi es donde empiezan los problemas, torturas fisicas y psicológicas por parte de los captores, los secuestrados tienen que luchar contra sus propios miedosy deberan confiar en los demás para sobrevivir. por otra parte un periodista ha comenzado a investigar el paradero de las personas desaparecidas. Ya que una de ellas, es su exmujer a la que abandono junto a su pequeña hija.
esta serie es altamente recomendada,por las dosis de accion y locura desenfrenada, es como un big brother super maniaco...



aqui el episodio

nuevas Fotos de Smallville Temporada 10

Aqui las nuevas fotos de Smallville Temporada 10 que pronto se estrenara en estados unidos por el canal CW estan muy buenas como la muchacha que sale en esta primera foto,,,,
Estas imagenes corresponden a el primer episodio de la decima temporada llamado "Lazarus" donde como pueden ver se da el regreso de papa Kent, y no es un sueño, ni una alucinacion de verdad vuelve de entre los muertos para darle un mensaje a Clark, osea aqui como en los comics nadie muere de verdad, siempre vuelven y sin ser zombies, en fin el capitulo comienza donde se quedo al final de la novena temporada, Clark cayendo al vacio, Lois lo encuentra en calidad de muerto pero le quita la daga de Kriptonita, y antes de que recupere el conocimiento ella se va para guardar su secreto, mientras tanto Chloe sigue en su busqueda de su Danny Trejo (machete) digo perdon Oliver alias Flecha Verde, y la villana Tess despierta en un laboratorio de Luthor corp.