new store

domingo, 29 de agosto de 2010

Ver Personas Desconocidas Temporada 1 Capitulo 1

Ver la serie personas Desconocidas (Persons Unknown) Temporada 1 Capitulo 1 en linea y subtitulada
La Historia comienza con grupo de extraños que se despiertan en una habitación de un hotel, en un pueblo desierto en medio de la nada, sin tener ni puta idea de cómo llegaron allí. Las cámaras de instaladas en todo el pueblo y todos los rincones observan todos sus movimientos, mientras ellos desesperadamente intentan escapar. esta es la premisa , nadie se conoce y ahi es donde empiezan los problemas, torturas fisicas y psicológicas por parte de los captores, los secuestrados tienen que luchar contra sus propios miedosy deberan confiar en los demás para sobrevivir. por otra parte un periodista ha comenzado a investigar el paradero de las personas desaparecidas. Ya que una de ellas, es su exmujer a la que abandono junto a su pequeña hija.
esta serie es altamente recomendada,por las dosis de accion y locura desenfrenada, es como un big brother super maniaco...



El Reparto

Jason Wiles como Joe, Daisy Betts como Janet, Alan Ruck como Charlie,Chadwick Boseman como Sargento McNair, Gerald Kyd como Renbe, Kate Lang Johnson como Tori, Tina Holmes como Moira, Alan Smyth como Liam Ulrich, Lee Purcell como Eleanor Sullivan, Dean O'Bryan como Blackham, Lola Glaudini como Kat, Reggie Lee como Tom, Kandyse McClure como la mamasita de Erica,Victor Alfieri como Stefano D'Angelo,Carlos Lacamara como Detective Gomez.



Capturas


aqui el primer episodio

Trailer de la pelicula 127 Horas

Aqui el Trailer de la pelicula 127 Horas del aclamado director Danny Boyle el mismo de exitos como Trasnporting , La Beach, y su ultima pelicula ganadora de varios Oscares Slumdog Millionaire, en esta ocacion nos cuenta la historia de un motañista que por andar de intrapido tiene un acidente y queda atrapado dentro de una montaña, pero para poder sobrevivir se ve forzado a cortarse parte de su brazo, esto es una historia veridica del montañero Aron Raslton,
El protagonista de la pelicula es ni mas ni menos que el interprete del Green Goblin el la gachisima pelicula de Spiderman 3 un tal James Franco, la fotografia del film esta impecable y la historia bastante prometedora, echenle un ojo al trailer y comenten que les parecio, un saludo...





Aqui el trailer

domingo, 15 de agosto de 2010

Ver Trailer The Goon

Ver Trailer de la pelicula de The Goon
The Goon es una masa de musculos que trabaja como el brazo fuerte de un mafiozo llamado Labrazio. El y su amigo Franky que tambien es su compañero de aventuras (sidekick) ellos siempre se andan metiendo en los problemas de otros, usualmente se enfrentan en contra de un loco y malvado villano llamado el zombie Priest y su numerosa pandilla de zombies malvados! esta historia es definitivamente acerca de lo sobrenatural , que incluye animas , fantasmas y otras cosas del mas alla, ubicado en un mundo ficticio y opuesto al nuestro .
Es algo similar al mundo sobrenatural de Hellboy, ya que este personaje esta basado en un comic del mismo nombre (The Goon) y es tambien de la misma editorial que publica el comic de el niño del infierno, Dark Horse.
Chequense el video por que la animacion esta muy buena,muy recomendable....Gracias a MTV


.

Ver Eureka Temporada 1 capitulo 1

Ver la serie de Eureka Temporada 1 Capitulo 1 en linea y en español
esta serie narra las aventuras del agente del gobierno Jack Carter el cual junto con su hija al tener un accidente que da a la deriva cerca de un extraño pueblo llamado Eureka, pero est pueblo no es nada normal, sus habitantes son de lo mas peculiar, todos sin ecepcion son genios en potencia, del calibre de Albert Einstein quien fue uno de los fundadores del pueblo despues de la segunda gerra mundial, el pueblo esta lleno de cientificos locos y niños genios y el gobierno lo mantiene en secreto al grado de que no aparece en los mapas, cuando un experimento se sale de control Jack se ve enrredado en el evento y al quedar vacante el puesto de Sheriff le ofrecen que se quede como el nuevo guardian de la ley, cosa que no le sera facil eso tenganlo por seguro.
Comedia ligera con mucho del genero de ciencia ficcion.


Eureka

aqui el primer episodio.
Capitulo 1






Capitulo 2

Scott Pilgrim vs Animation Corto subtitulado

Ver Scott Pilgrim versus The Animation el nuevo corto de Adult Swim que nos cuenta un poco acerca de la historia de este solitario perdedor que salto de un comic hasta la pantalla grande aqui el cortometraje para que vayan conociendo un poco a los personajes, la pelicula de Scott Pilgrim versus the world ya se estreno este viernes 13 de agosto en los Estados Unidos.



aqui el video subtitulado

domingo, 8 de agosto de 2010

Ver trailer de Facebook Movie

Ver el Trailer De The Social Network la pelicula de Facebook!!!
Si asi como se escucha y se lee esta pelicula esta basada en echos reales y nos cuenta la vida de Mark Zuckerberg el fundador de esta popular red social en internet llamada caralibro que hace poco acaba de llegar a la cifra de 500 Millones de amigos en linea, la Pelicula de Facebook sera dirigida por David Fincher's y en las actuaciones tendremos a Jesse Eisenberg (dandole vida a Mark Zuckerberg), Justin Timberlake, and Andrew Garfield,,, el eslogan de la pelicula es este :
"Nadie llega a tener 500 Millones de amigos, sin hacer unos cuantos Enemigos"
la pelicula tiene buena pinta y el trailer viene acompañado de musica de un grupo disque medio famoso que se llama Radio Head (cabeza de radio) nos e si lo habran escuchado.
Y ustedes tienen Facebook???

Trailer de The Social Network

Ver Trailer de Piraña en 3D

Ver El Trailer de Piraña en 3D

aqui el trailer