new store

jueves, 29 de julio de 2010

Ver Thor Trailer de la Pelicula

Ver el Trailer de la nueva pelicula de Marvel Studios Thor
En exclusiva desde la Comic con de san diego ya se dio a conocer este trailer de la pelicula de Thor con una duracion de cinco minutos mas o menos, donde se pueden ver muchas ecenas de accion, Asgard la mitica ciudad (se ve impresionante), los villanos, el destierro de Thor por parte de Odin, como Loki llega al poder, a la super mami de Nataly Portman,y lo que mas me gusto fue la ecena final donde un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. intentan arrestar al Destructor!
yo no le tenia mucha fe a esta pelicula pero con este trailer me taparon la boca, esta muy chingon...

aqui el trailer veanlo por que lo quitan!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

Ver Smallville Temporada 10 nuevo trailer

Aqui el mas nuevo trailer con avances de la Temporada 10 de Smallville que para todos los fans de la serie lamentablemente esta sera la ultima y es aqui en donde por fin veremos surgir al heroe de las mallas azules y capa roja, para todos los fans sera algo muy triste pero vamos ya era hora, despues de tanto alargar la historia parece que Clark por fin aprendera a volar y veremos de nuevo en accion a la JLA, el regreso de Lex Luthor ! y lo que parece ser la despedida de Chloe Sullivan :( echenle un ojo a ver que piensan...

aqui el trailer

lunes, 26 de julio de 2010

Green Lantern movie 4 nuevos posters


Nuevos posters de Green Lantern
Aqui les dejo las imagenes que juntas forman un gran mega poster de la nueva pelicula de Linterna Verde,
(aka Green Lantern)donde se puede apreciar a el heroe del anillo Hal Jordan, junto con su novia Carol, Siniestro y el DoctorHector Hammond,,, aprovecho para saludar a la banda y comentarles que regreso a postear sus series y peliculas favoritas....


Ver Batman Under the Red Hood

Ver la pelicula de Batman Under the Red Hood en linea y subtitulada con una exelente calidad
Esta es la mas nueva Pelicula animada de la editorial DC Comics echa por la Warner, tiene una animacion genial, esta basada en parte, en una novela grafica la Broma Mortal y tambien en el villano Red Hood quien es el protagonista de esta pelicula.

aqui la pelicula


lunes, 19 de julio de 2010

Video preview de la nueva serie The Walking Dead

Para todos aquellos que les gustan las peliculas de zombies aqui les dejo un adelanto del como se esta haciendo la nueva serie de este genero The Walking Dead que esta basada en el comic de Robert Kirkman, esto tiene muy buena pinta.
la gente de MTV se infiltro el la filmacion para traernos este adelanto.



aqui el video preview