new store

domingo, 27 de diciembre de 2009

Ver pelicula Dragon Wars en linea

Ver la Pelicula de Dragon Wars en linea y subtitulada



Aqui la pelicula

Spoilers de Smallville y nuevas fotos de Society

Temporada 9 Capitulo 12: Society

Escrito por: Geoff Johns
Dirigido por : Glen Winter
Estrellas invitadas : Michael Shanks (Carter Hall/Hawkman), Brent Stait (Kent Nelson/Doctor Fate), Britt Irvin (Courtney Whitmore/Stargirl), Phil Morris (John Jones/Martian Manhunter), Ken Lawson (Wesley Dodds/Sandman), Erica Carroll (Inza Nelson)

Chequense las capturas nuevas del episodio mas abajo de , Chloe, Doctor Fate,Dark Archer y de Green Arrow!

























-Chloe es confontada en un callejon por un miembro de la Justice Society .
(que en realidad es en una calle de , Smallville's )

- Kent Nelson (Doctor Fate) Habla con su casco lo que lo hace parecer como una persona loca o mal de la cabeza.

- Clark y Chloe entran a un cuarto de hospitalpara encontrarse con el Doctor Fate . El cual con hacer un gesto manda a Clark a algun lugar.

- Oliverse encuentra con Chloeen la Watchtower.

- Star Girl tiene una confrontacion en exteriores con el villado del episodio . (Esto pasaria en la segunda hora de la pelicula , "Legends").

- hablando con Matt Mitovich de FANCAST.com, la actris Britt Irvin revela que una muerte ocurre al principio del episosio, y esa es la razon del por que se reunen los heroes de la liga [the JSA] con Clarky su equipo ."

- Irvintambien revelo que Star Girl tiene una friccion con Green Arrow al comienzo, como tambien la tiene Hawkman. Tambien nos conto que su personaje tiene una conexion especial con Clark. "El le recuerda a su viejo Mentor,"ella dijo, agregando que cuando la JSA entra en vuelo (via Dr. Fate) acerca del destino de Clark, Star Girl se da cuenta de que Clark es "muy importante para la humanidad."

domingo, 20 de diciembre de 2009

Ver clip de Kick-Ass

Ver el nuevo video de Kick -Ass donde podemos ver un poco del entrenamiento hiper rudo del Superheroe Big Daddy (Nicolas Cage) hacia su pequeña hija, la mini asesina llamada Hit-Girl, la verdad esta bien macabro el video pero super curado, sobre todo la parte del trato de los bolos y el helado, aqui una foto de la susodicha.



Aqui el video



update chequen este aporte gracias al castillo de Aladigma

Muere la Actriz Brittany Murphy

Muere hoy de un paro cardiaco a los 32 años esta actriz que no era muy buena, pero a mi me gustaba verla en casi todas las comedias romanticas donde ella salia, tambien tuvo uno que otro roll de tinte un poco mas serio como en la movie de 8 mile, o en la clasica Clueless, Girl Interrupted y como olvidar su papel en la pelicula de Sin City.
Su ultima pelicula filmada fue al lado del fortachon de Silvester Stallone y su banda de secuaces de accion que salen en The Expendables, ademas dejo varios proyectos en puerta, la verdad es una lastima y una gran perdida pues era muy joven aun, pero pues aqui nadie tiene el tiempo asegurado, un momento estas aqui y al siguiente ya no.
descanse en paz esta rubia debilidad que yo tenia .

sábado, 19 de diciembre de 2009

Ver Pelicula Avatar de James Cameron en linea


Ver la pelicula de Avatar en linea y doblada al español

Aqui les traigo la nueva pelicula Avatar de james Cameron el director de Titanic, si esa pelicula donde se hunde un barquito y Dicaprio se hace paleta, este proyecto le llevo mas de 15 años pues antes no habia la tecnologia para hacer esta pelicula asi que el señor se la invento, la verdad yo solo vi un pedazo de pelicula y pues si vale la pena verla en el cine asi que me tendre que hacer un tiempo para poder chutarmela en 3D como debe de ser, pero igual para todos aquellos que no tengan tiempo o ganas de verla en el cine pues aqui esta.
La Historia trata sobre un soldado llamado Jake Sully que esta imbalido y.......(vamos quien no sabe de que se trata a estas alturas) espero que la disfruten.



opcion 1 aqui






opcion 2 aqui (les recomiendo poner play en los 4 al mismo tiempo y luego pausarlos para que se carguen completamente)

Avatar Parte 1:





Avatar Parte 2.





Avatar Parte 3.





Avatar Parte 4.



Descargar Pelicula Halloween 2

Descargar Pelicula Halloween 2 de exellente Calidad y subtitulada
ahora les traigo esta pelicula de terror para descargar y tambien la poeden ver aqui en linea, otra ves director es el Rockero Rob Zombie y otraves al ataque el mismisimo Michael Mayers esta al acecho en la misma epoca del año.
El formato de la pelicula es dvd rip y la descarga es de un solo link de megaupload




aqui la descarga en un solo link

http://www.megaupload.com/?d=WFOO6FWG



aqui la pelicula en linea

Nuevo Trailer de Alicia en el pais de las maravillas

Ver el nuevo trailer de Alicia en el pais de las maravillas del genial cineasta Tim Burton, en este muestran mas cosas y a casi todos los personajes, por lo que se ve a simple vista esta pelicula va a estar basada en el segundo libro, Alicia decide morir por Paulo Cohelo,,,,jajajajaja digo perdon Alicia atravez del espejo.

poster promocional chino



aqui el trailer

Trailer de Shrek 4 Capitulo final


Ver el Trailer de la ultima pelicula de Shrek Forever After
Aqui el nuevo trailer de la que parece ser la ultima de las peliculas de Shrek pero eso dicen siempre yo creo que despues de esta como dicen por ahi no hay quinto malo, y pues la saga va a seguir mientras les siga dando dinero, asi es el negocio en hollywood o mas bien dicho en Faraway!


aqui el trailer

Ver Posters nuevos de Kick-Ass y Trailer

Aqui les dejo los dos nuevos posters promocionales de la Pelicula basada en el comic de Kick-Ass, yo creo que son los ultimos, el primero es donde sale la Hit-girl y en el segundo Big Daddy interpretado por el actor Nicolas Cage, yo no se ustedes pero yo muero de ganas de ver a la mini asesina en accion! esta pelicula pinta muy bien yo creo que junto con Iron-man dos esta va a ser una de las mejores peliculas del 2010.


Aqui el otro



y el trailer de pilon

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ver Pelicula Ironman 2 Trailer Oficial

Primer trailer oficial de la nueva pelicula de Iron-Man 2 esta de pelos!!!
Sale muy poco War Machine pero esa ecena final esta de lujo, el villano exelente y la Black Widow ay mama!


Aqui el trailer


Link: 2



martes, 15 de diciembre de 2009

Ver Dexter Temporada 4 Capitulo 11 y 12 final de Temporada

Ver la serie de Dexter en su 4 Temporada en linea Capitulos !! y !2 Final de Temporada



Aqui el capitulo 11


Aqui el capitulo 12 Final de temporada

sábado, 12 de diciembre de 2009

Ver Pelicula Ironman 2 Poster Oficial

Ahora les traigo el nuevo poster de la pelicula de Ironman 2 donde sale el villano principal Whiplash interpretado por el actorazo Mickey Rourke el cual la verdad cuando vi las primeras imagenes que salieron me daba mala espina se veia medio chafa, pero no cabe la menor duda despues de ver esta imagen que si tenemos villano para Ironman 2, como la ven?


sábado, 5 de diciembre de 2009

Ver pelicula Ninja Assassin

Ver la pelicula Ninja Assassin en linea y subtitulada

Aqui la pelicula

viernes, 4 de diciembre de 2009

Nuevo poster de KickAss

Kick Ass
En este nuevo poster promocional de la pelicula donde sale el niño rico que tambien quiere ser super heroe Red Mist con todo y su nave tuneada, que les parece!

ver pelicula Mary and Max en linea

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ver Flash Forward Temporada 1 Capitulo 10 en linea

Ver la serie de Flash Forward Temporada 1 Capitulo 10



Aqui el episodio por megavideo

martes, 1 de diciembre de 2009

Ver Heroes Temporada 4 Capitulo 12 en linea

Ver la serie de Heroes Temporada 4 Capitulo 12 en linea subtitulado



Peter sale en busca de Sylar para tomar venganza aun con la esperanza de poder recuperar lo poco que queda de su hermano dentro del villano, ( no se lo comio eh!) mientras la porrista favorita de todos a decidido ir al Carnaval de Samuel siguiendo la brujula magica, acompañada de su lesviana amiga tratara de descubrir si ese es su lugar en el mundo, que tal he parece interesante, les late?

Aqui el episodio por megavideo