new store

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ver Ironman 2 Poster Oficial


Nuevo poster de la pelicula de Ironman 2

Amiguitos ya esta aqui el nuevo, nuevecito recien salido de las imprentas poster promocional de la pelicula mas esperada del proximo ano, Ironman 2 y si ese que lo acompana es ni mas ni menos que su fiel amigo toro,,,,, digo War Machine (Maquina de Guerra) a poco no esta genial la armadura con metralletas!!! nuff said!


Ver Dexter Temporada 4 Capitulo 10 en linea

Ver la serie de Dexter Temporada 4 Capitulo 10 en linea subtitulado
Sigue esta serie llamada Dexter, alguien no lo conoce aun? este es el asesino en serie favorito de todos, por que pues por que este se dedica a matar solo asesinos y gente muy mala, pero ultimamente se ha dado cuenta de que los moustros que el persigue, ultimamente a uno llamado Trinity es identico a el en muchas formas, es un hombre de familia, buen padre y buen esposo, bueno eso es lo que aparenta, Dexter sera todo eso tambien?



aqui el episodio por megavideo

Ver Mounstros contra Aliens: las Calabazas Mutantes

Ver el corto de Monsters vs Aliens: Las Calabazas Mutantes Halloween especial

Los Moustros y los Aliens se unen en contra de las Calabazas del espacio en este especial de Halloween para las cadenas de television.
La historia va asi: al parecer las calabazas talladas forman parte de una imvasion y tienen un plan para conquistar la tierra y pues los unicos que pueden detenerlas son los amigables moustros que ya estan acostumbrandose a luchar contra los Aliens, ya que son las fuerzas especiales encargadas de lidiar con este tipo de situaciones, asi que la diversion esta asegurada, B.O.B. y sus amigos estan de regreso!




Aqui les dejo los posters promocionales estan muy chidos!


Aqui el corto en español



domingo, 29 de noviembre de 2009

Ver pelicula Impact en linea

Ver la Pelicula de Impact en linea subtitulada (ciencia Ficcion)



Aqui la pelicula subtitulada

Ver Pelicula Ninja en linea

Ver la pelicula Ninja 2009 en linea y subtitulada

Esta es la clasica pelicula de ninjas y venganza, trata sobre la vida de un huerfano americano el cual es criado en un templo de entrenamiento donde enseñan artes marciales, y las tecnicas para covertirse en un ninja, Casey interpretado por el actor de doblaje Scott Adkins (el fue el que hizo de doble de Deadpool en la pelicula de wolverine) este ninja americano tiene que proteger un arma milenaria y vengar a su sensey quien fue asesinado por un excompañero que se ha comvertido en mercenario y es un ninja armado con tecnologia hasta los dientes tipo Storm shadow,patadas karatazos y damisela en peligro incluida!



aqui la pelicula subtitulada

sábado, 28 de noviembre de 2009

Ver Smallville Absolute Justice fotos nuevas

Ver nuevas imagenes de la pelicula Absolute Justice de Smallville
Aqui les dejo las imagenes mas nuevas de la pelicula para TV de Smallviille que saldra el 5 de febrero del 2010 el capitulo como ya sabran algunos esta escrito por el master Geoff Johns en su primera hora y la segunda hora estara dirijido por el actor Tom Welling, aqui les dejo mas imagenes en la primera se puede ver como sera el traje del Dr Fate junto a la Stargirl y en la otra vemos al Hawkman teniendo una platica amena con Oliver alias Green Arrow que les parecen?

Update (aqui el nuevo poster)

Aqui la primera imagen



aqui la otra

Ver Riese online Capitulo 1 y 2

Ver la serie de Riese Capitulo 1 y 2 en linea
Esta es una nueva serie filmada en canada del genero steampunk y es una serie solo para la web, osea solo se puede ver en linea,en esta serie ambientada en un fururo apocaliptico tipo mad max donde vemos como esta joven llamada Riese es una especie de fugitiva pues ella es perseguida por unos extranos tipos de los cuales no sabemos si son buenos o malos, mercenarios o asesinos, es ella una fugitiva? no lo sabemos solo que viaja malherida y junto a ella va un canino que mas bien parece un lobo. esta webserie es nueva y tiene muy buena pinta se las recomiendo el capitulo 3 saldra este 30 de Noviembre.



Aqui les dejo unas imagenes


Aqui el capitulo 1


Aqui el capitulo 2

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ver V invasion Extraterrestre Temporada 1 Capitulo 4 en linea

Ver la serie de V invasion extraterrestre Temporada 1 Capitulo 4 en linea y subtitulado



Aqui el episodio

Ver Heroes Temporada 4 Capitulo 10 en linea

Ver la serie de Heroes Temporada 4 Capitulo 10 en linea subtitulado


He's back!!!

Aqui el episodio por megavideo

martes, 24 de noviembre de 2009

Ver Tormented

Ver la pelicula de terror Tormented

Esta pelicula esta echa en Inglaterra y trata sobre la venganza de un estudiante, el tipico nerd perdedor llamado Darren Mullet quien era victima de un grupo de ricachones estupidos que solo se dedican a humillar a cualquiera que les pareciera un perdedor,Darren harto de las burlas termina suicidandose,pero aun despues de muerto su odio continua vivo y aqui es donde la historia se torna en una historia de venganza, el nerd volvera del mas alla para torturarlos de maneras que jamas se imaginaron.



Aqui la pelicula

Ver Cortos de Avatar

dos nuevos clips de Avatar

Aqui el video detras de camaras





aqui un nuevo video con mas ecenas de accion



otro video de ING

Ver Dexter Temporada 4 Capitulo 9

Ver la serie de Dexter Temporada 4 Capitulo 9 en linea subtitulado



Aqui el episodio por megavideo

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ver cortometraje Ataque de Panico

Ver el corto de Ataque de Panico

Me acabo de encontrar este exelente cortometraje Uruguayo dirigido por Fede Alvarez lla mado "Ataque de Panico" fue filmado en el 2006 con muy poco presupuesto y tuvo la colaboracion del artista de 3D Mauro Rodan, como podran ver tiene una calidad exelente asi como el soundtrack interpretado por una banda llamada Snake.

Aqui el video


domingo, 22 de noviembre de 2009

Ver Avance de Smallville Temporada 9 Capitulo 10

Ver el Adelanto de Smallville Temporada 9 Capitulo 10
En este corto se pueden ver bastantes claves de lo que sera el Capitulo llamado Society y mas cosas como los personajes de la Sociedad de la Justicia: Dr Fate, Sandman, y la mesa de reunion de la JSA, pero lo que mas llama la atencion es la pintura donde salen todos los miembros de la Sociedad de la Justicia con lo que se introduce la idea en el show, de que siempre han existido los Superheroes en el universo de Smallville, como van a explicar eso?
Dejemoselo al escritor de esos capitulos Geoff Johns el actual Genio de la editorial DC Comics,

Aqui el trailer


Aqui unas imagenes del mismo avance para que las vean con detalle


Clark viendo a la JSA


Dr Fate


La mesa de reunion

update aqui el capitulo 10 para ver Absolute Justice

Ver Planet 51 en linea

Ver la pelicula Planet 51 en linea

Esta nueva pelicula animada llamadaPlanet 51 nos cuenta la historia de el Capitán Charles "Chuck" Baker que es un astronauta que aterriza en un planeta desconocido llamado Planet 51 pensando que ha sido el primero en llegar. Pero para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por unos extraños seres verdes, los cuales viven teniendo temor a ser invadidos por alienígenas... en este caso uno como Chuck. Con la ayuda de Lem, un nativo adolescente del planeta,con el que entabla una amistad Chuck intentará volver sano y salvo a su nave antes de ser capturado.



Aqui la pelicula










aqui otra opcion por megavideo

Ver Luna Nueva en linea

Ver la pelicula de Luna nueva en linea doblada al español

La nueva pelicula de New Moon recien estrenada la puedes ver aqui en este blog esta doblada en español latino y en castellano tambien,es la continuacion de la saga de Crepusculo que esta basada en los libros de Stephenie Meyer ,
La historia se centra en una etapa oscura en la vida de la protagonista Bella Swan quien despues de un acontecimiento en la casa de los Cullen su novio vampiro decide que lo mejor para mantenerla fuera de peligro es abandonarla, asi es como ella cae en una depresion y comienza un triangulo amoroso con un hombre lobo gay,,,,bla bla bla.



Aqui la pelicula en español Latino y en Castellano Joder! faltaba mas...






Aqui en megavideo

Ver Los Supersonicos Intro original


Ver la parodia de el intro de Los Supersonicos ( The Jetsons)

se acuerdan de esta serie que pasaban por ahi de lo 80's con el tio Carmelo en el canal 4 o con su competencia el Tio tenebroso Gamboin en el 5, que era como una especie o copia de los picapiedras pero esta familia se ubicaba en el futuro, pues aqui les traigo el intro original de la serie esta en ingles pero se entiende facilmente.
Aviso
contiene ecenas no aptas para todo publico.



aqui el video

Cineadicta de la semana

Cineadictas
Nueva seccion por que ustedes lo pidieron les voy a presentar cada semana a una de las fans del blog por que ya tenemos algunas fans,( si del sexo opuesto, osea mujeres) y pues ella nos dejo algunas imagenes para el deleite de los caballeros, sin mas preambulo les presento a mi amiga Maya ques que baila en un grupo de rap...








aqui las demas imagenes en HD para descargar

http://www.massmirror.com/92fc7e544330eb4115c11adb0bea1d3a.html

Ver Almas Perdidas Temporada 5 Capitulo 9

Ver la serie de almas Perdidas (Ghost whisperer) Temporada 5 Capitulo 9 en linea y subtitulado



Aqui el episodio por megavideo

Ver Fringe Temporada 2 Capitulo 7

Ver la serie de Fringe Temporada 2 Capitulo 7 en linea y subtitulado



Aqui el episodio por megavideo

Nuevas imagenes de Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton

Aqui los mas recientes Posters de Alicia en El Pais de las maravillas
click en las imagenes para agrandar







Juntas forman este poster



Esta es una de las peliculas que mas espero el año que entra ya que soy un fan de Burton y sus peliculas, al parecer el arte de esta va a ser espectacular, y este pais de las maravillas va a ser el mas oscuro que se haya mostrado, maravillas my ASS mas bien parecen pesadillas!

Ver Trailer de Como entrenar a tu Dragon de Dreamworks

Aqui el trailer de la nueva pelicula Como entrenar a tu Dragon

Dreamworks los creadores de Shrek y Kung fu panda nos traen esta nueva pelicula animada que parece alejarse de estas producciones por que en esta historia parece ser que se enfocan en la relacion de los personajes y una buena trama,
Nos cuentan la historia de un joven vikingo llamado Hiccup que es un debilucho que no puede blandir una espada pero tiene el suficiente talento como para construir un cañon que dispara una red, con la cual atrapa un pequeño Dragon el cual no es capas de matar y entabla una relacion de amistad que puede no ser muy bien vista en su mundo ya que los humanos estan en guerra con los dragones .
La pelicula se estrena en marzo del 2010 y al parecer va a estar muy buena por lo que se ve en el trailer, a mi me gustan un buen los dragones, yo si la voy a disfrutar como niño!


Este es el trailer

Ver Bones Temporada 5 Capitulo 8

Ver la serie de Bones Temporada 5 Capitulo 8 en linea y subtitulada



Aqui el episodio por megavideo

sábado, 21 de noviembre de 2009

Ver Smallville Temporada 9 Capitulo 9

Ver la serie de smallville Temporada 9 Capitulo 9 en linea

Aqui el capitulo numero nueve llamado "pandora" que se transmitio este viernes 20 de noviembre en estados unidos y trata sobre el secuestro de Lois por parte de Tess para poder extraerle los recuerdos del futuro, un futuro apocaliptico donde la tierra es gobernada por el General Zod osea yo y los kandorianos se muestra metropolis bajo un sol rojo y en ese futuro Green Arrow junto a Cloe son la unica resistencia ya que C....... esta muer.... bla bla bla.

Aqui el capitulo subtitulado por megavideo


este capitulo esta en ingles por si no les funciona el de megavideo


Denle click donde dice "close to play" para verlo!

publicado por Zod

viernes, 20 de noviembre de 2009

Ver Sobrenatural Temporada 5 Capitulo 10

Ver la serie de Supernatural Temporada 5 Capitulo 10 en linea subtitulado



Aqui el capitulo por mega





Ver Los Diarios del Vampiro Temporada 1 Capitulo 10

Ver la serie Los Diarios del Vampiro Temporada 1
capitulo 10 en linea


Aqui el capitulo


publicado por Zod


Ver Flash Forward Temporada 1 capitulo 9

Ver el capitulo 9 de Flash Forward Temporada 1
Esta serie de verdad me esta gustando mucho, con cada capitulo que pasa mas reales se vuelven los Flashes que tuvieron los protagonistas, que siguen luchando para que sus visiones no se hagan realidad.
Pero en esta ocacion tenemos a uno que si quiere que lo que vio se haga realidad pues el tener conocimiento del futuro fue lo que le salvo la vida en un principio y hara hasta lo imposible para que se cumpla, el fineal de este capitulo es lo mejor!
Aviso la proxima semana no habra capitulo hasta dentro de 2 semanas vuelve la serie!



Aqui el capitulo por mega



Publicado por Zod


jueves, 19 de noviembre de 2009

Ver Smallville clip de Pandora el capitulo 9

Nuevo clip de Smallville Temporada 9 Capitulo 9

Este capitulo se llama "Pandora" y al parecer se plantea en el futuro no muy lejano donde el general Zod y los Kandorianos arrasaron con la ciudad de metropolis y ahora gobiernan todo.
Lois se encuentra sola y su unica esperanza es que el borron venga a rescatarla como siempre , pero al parecer eso no pasara...



aqui el avance




Zod les deja un saludito


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ver V Invasion Extraterrestre Temporada 1 Capitulo 3

Ver la serie de V Invasion Extraterrestre Temporada 1 Capitulo 3 en linea subtitulado

Continua la invasion y mas subtramas comienzan a surgir,asi comolas relaciones entre humanos y los que llegaron de las estrellas, los llamados Visitantes son ahora legales ya que el gobierno de los estados unidos les a otorgado una especie de visa y ellos poco a poco comienzan a posicionarse y se preparan para su conquista, pero no les sera tan facil por que la rebelion ha empezado a mover sus piezas, y algunos de los jugadores ya estan formando bandos, pero quien es quien?
Como saber si el aliado es la persona que dice ser, las dudas y la paranoia han sido sembradas.



Aqui el capitulo por megavideo

martes, 17 de noviembre de 2009

Ver Heroes Temporada 4 Capitulo 10

Ver la serie de Heroes Temporada 4 Capitulo 10 en linea subtitulado



Aqui el capitulo por megavideo

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ver Legend of the Seeker Temporada 2 Capitulo 2

Ver la serie de Legend of the Seeker Temporada 2 Capitulo 2



Aqui el capitulo por megavideo

Ver Dexter Temporada 4 Capitulo 8 en linea

Ver la serie de Dexter Temporada 4 Capitulo 8 en linea



Aqui el capitulo por megavideo

Ver Dexter Temporada 4 Capitulo 7 en linea

Ver la serie de Dexter Temporada 4 Capitulo 7 en linea subtitulado

Capitulo: Slack tide (Marea floja)



Aqui el capitulo por megavideo

Ver Sons of Anarchy Temporada 2 Capitulo 10

Ver la serie de Sons of Anarchy Temporada 2 Capitulo 10 en linea subtitulado



Aqui el capitulo subtitulado

Ver Desperate Housewives Temporada 6 Capitulo 8

Ver la serie de Desperate Housewives Temporada 6 Capitulo 8 en linea subtitulado



Aqui el capitulo por megavideo

Ver CSI Temporada 10 Capitulo 7


Ver la serie de CSI Temporada 10 Capitulo 7 en linea subtitulado


"The lost girls"



Aqui el capitulo por megavideo

Ver Californication temporada 3 Capitulo 8

Ver la serie de Californication Temporada 3 Capitulo 8 en linea subtitulado



Aqui el capitulo