new store

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Transformer 2 en linea

Transformers 2 la Pelicula (subtitulada)
La Venganza de los Caidos



Aqui les dejo la pelicula de los transformers con una muy buena calidad de video y subtitulada.







Ver Pelicula The Hounddog en linea

The Hounddog (subtitulada)



Estelarizada por Dakota Fanning,Isabelle Fuhrman, JW Cody, Piper Laurie, Chandler, David Morse, Robin Mullins.

Sinopsis: pelicula que trata el tema del abuso infantil,ha sido ampliamente criticada pos su fuerte contenido,ambientada en Alabama por la epoca de 1960,cuenta la historia de una niña obsesionada con Elvis Presley, que padece de abuso sexual por parte de su padre y recibe maltratos de su abuela alcoholica.
Pelicula:






lunes, 28 de septiembre de 2009

A Nightmare on Elm Street trailer

Trailer de la nueva pelicula de Pesadilla en la calle del infierno

Freddy Krueger
esta de regreso para jugar con los niños que ya no estan tan niños,son los hijos adolecentes de una turba de padres encolerizados que lo persiguen y asesinan prendiendole fuego hasta que se hace cenizas,pero el hijo de las mil monjas regresa para cobrar venganza con los hijos,por medio de sus sueños comienzan los asesinatos y el miedo a dormir.

Esta pelicula es un remake de la clasica de 1984 que tuvo un sin fin de secuelas hasta la de Freddy vs Jason.
Uno,dos cierra la puerta Freddy is back y trae las garras mas afiladas con un look mas moderno,un poco raro el maquillaje megustaba mas el anterior todo tatemado.

Aqui el trailer


A Nightmare on Elm Street in HD

lunes, 21 de septiembre de 2009

Trailer de The Wolfman

Trailer de la nueva version de este clasico de terror The Wolfman (el Hombre Lobo)
protagonizada por el ganador del Oscar Benicio del Toro y sir Anthony Hopkins en esta pelicula nos narran un nuevo origen ,la historia de un hombreque resulta ser mordido por un hombre lobo y se aventura en un viaje para poder librarse de la maldicion .
el film dirigido por Joe Johnston .

El trailer aqui



domingo, 13 de septiembre de 2009

Trailer de Daybreakers

En el año 2019 una plaga desconocida ha comvertido a casi toda la poblacion de la tierra en Vampiros,pero en este futuro apocaliptico los humanos, que son el principal alimento comienzan a escacear y son perseguidos para ponerlos en granjas y asi almacenar su sangre mientras buscan una manera alternativa para poder sobrevivir a la extincion.

esta sin duda parece ser una muy buena pelicula de vampiros para los seguidores del genero, se estrena el 8 de enero del 2010.

el trailer aqui




Trailer de Tron Legacy

Walt Disney PRESENTA

Tron el Legado, esta es una nueva version del clasico film de ciencia ficcion llamado Tron de 1982 que trata sobre un programador de computadoras que se introduce en los circuitos de su pc y se adentra en un mundo virtual en donde los programas tienen vida propia y una personalidad,

La primer pelicula fue dirigida por Steven Lisberger y en su epoca fue un hit ya que fue de las primera peliculas en las que se uso tecnologia creada por ordenadores en los graficos ,tambien su estilo fue muy inovador y fue creado por el artista conceptual Syd Mead quien trabajo en Blade Runner y Aliens.pero esos eran otros tiempos,despues de ver este trailer les puedo decir que esta pelicula no le pide nada ala nueva pelicula de James Cameron Avatar...

Aqui el trailer

Trailer de San Valentin Sangriento en 3D

Avance de cine de la pelicula San Valentin Sangriento en tercera dimencion estados unidos 2009 Genero :Terror.


aqui el trailer

Trailer de Gordos

Gordos



Esta comedia española pinta bastante bien,dirigida por Daniel Sanches Arevalo es del 2009 y es una comedia con algo de drama donde nos cuentan cinco historias sobre un grupo de terapia de gente con sobre peso,un lugar donde los personajes no se juntan con el fin de adelgazar ,sino que tratan de entender su condicion y encontrar las causas del por que no son felices con su cuerpo,esta es una comedia cruda, alegre pero profunda.

Aqui el trailer

Trailer de Anticristo

Aqui el trailer de la pelicula Anticristo (Antichrist) genero:Terror 2009 actuan: Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg fue echa en Dinamarca y esta dirigida por Lars von Trier.

el trailer aqui:

domingo, 6 de septiembre de 2009

Trailer Toy Story 3

Pixar de nuevo a la carga nos trae Toy Story 3

Cinemaadiccion les presenta el tráiler de 'Toy Story 3'. Dirigida por Lee Unkrich. con Tom Hanks, Joan Cusack y Michael Keaton. Woody, Buzz y sus amigos regresan en esta nueva entrega,con mas aventuras para grandes y pequeños por que no me van a negar que tambien disfrutaron de lo lindo con las dos primeras peliculas,en lo particular mi favorita es la 1 la cual se estreno hace casi 15 años en 1995, asi que vayan avisandole a su niño interior y a los pekes de casa por que la pandilla esta de vuelta!!!



se estrenara el 18 de junio de 2010

Aqui el trailer




Trailer de Alicia en el pais de las Maravillas

Tim Burton el Mago Presenta

Alicia en el pais de las maravillas una nueva adaptacion pero al mas puro estilo Burtoniano con sus actores de cabecera Johnny el Profundo (como el sombrerero loco)
Helena Bonham Carter como la Reina roja y Anne Hathaway encarnando a la Reina blanca,
es una adaptacion del libro de Lewis Carroll " atravez del espejo" se espera bastante de esta pelicula,yo no tengo la menor duda de que va a ser una de las mejores peliculas dirigidas por el Mago,con su respectivo toque oscuro,la fotografia y todo lo mostrado en el vestuario y maquillaje,no se diga las partes animadas tipo estop motion
postulan esta adaptacion como toda una obra de arte y un clasico instantaneo,yo por supuesto me declaro fan de sus peliculas y espero esta con ansias...

Aqui el trailer


Where the Wild Things are

Trailer de la pelicula basada en los libros infantiles " Where the Wild Things are" del afamado escritor americano Maurice Sendak, este libro ya le dio la vuelta al mundo y fue publicado en 1963
desde entonces se ha reimprimido y traducido en casi todo el mundo, en el se relata la historia de Alex un niño muy inteligente, introvertido y raro que despues de tener una discucion con su madre ,se escapa a un extraño bosque imaginario y misterioso donde su mision principal es encontrar a las "cosas salvajes" que ahi habitan,ese es su lugar especial un lugar donde puede ser un rey y hacer travesuras sin fin.

esta pelicula se estrena en Octubre de este año 2009 y esta dirigida por Spike Jonze al que tal vez recuerdan de la pelicula Quieres ser "John Malkovich" y El Ladron de Orquideas.

Aqui el trailer


Batman fan Film: Harlequin

Batman fan Film: Harlequin

Ahora les presento este exelente corto echo por fans de Batman "Harlequin" mas bien fans del Joker, esta escrito y dirigido por Cedric Sequerra, bastante recomendable.

Que pasaria cuando el Joker se escapa de el asilo Arkham y la doctora Harleen Quinzel desaparece tambien?





Primera llamada

Comenzamos

Este blog esta despegando hoy, Cinemaadiccion esta pensado por un adicto al cine ,para adictos al cine,aqui podran ver trailer, noticias, chismes rumores de sus peliculas favoritas y tambien de las nuevas producciones que estan por salir, esten pendientes por que les traeremos lo mas nuevo y de todos los generos, espero sea de su agrado y son bienvenidos a este su nuevo espacio.

comenzamos con este trailer de una pelicula de accion llamada Armored de un director nuevo,Nimrod Antal ,la pelicula se centra en la historia de un grupo de guardias de seguridad que se dedican a conducir camiones de valores o blindados, hasta que un buen dia deciden hacer un autorobo para ayudar a unos de los suyos y claro quedarse con unos cuantos millones para cada quien...cuenta con un singular grupo de actores segundones pero con trayectoria como lo son: Matt Dillon,Jean Reno,Laurence Fishburne,Fred Ward y Milo Ventimiglia ( de la serie Heroes)